Los acampados en Sol,
El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.
Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.
Fernando Lago
Sus actitudes son puramente golpistas.
ResponderEliminarIntentar acceder al Congreso a lomos no del caballo de Pavía, si no de la "indignación" falsaria e impostada.
Día a dia se les ha ido cayendo la pátina y dejan en evidencia lo que realmente son; la extrema izquierda azuzada por quién todos sabemos y que irá in crescendo según se acerquen las generales.
No me cabe duda alguna, Natalia, de que las cosas son como dices. De cara a las próximas elecciones generales, iremos viendo cosas muy gordas, y todas tendrán, como jefe de cocina, al pinche Rubalcaba.
ResponderEliminarQuieren pisos gratis y la compra del Carrefour por el morro,y que desaparezca la Iglesia y los menores se cambien de sexo...y todavía los hay con dudas.
ResponderEliminarEn definitiva, quieren hacer lo que les da la gana y vivir del cuento. ¡Toma Democracia Real Ya!
ResponderEliminarA mí también me cuesta creer, Maribeluca, que haya aún gente que no vea lo que son estos individuos. Afortunadamente para nosotros, otros los descubrimos muy pronto. Lo de ayer, a las puertas del Congreso, colmó el vaso de lo permitido.
Buena pregunta, tío Chinto.
ResponderEliminarY la respuesta acertada la tenemos todos los que no nos tragamos el camelo del 15-M. Rubalcaba utilizará toda clase de marrullerías, legítimas o no, con tal de mantenerse en el poder. Así están "as cousas", Mamuma.
ResponderEliminar