¡RECOMENDADO!
Fernando Lago
presenta su recital humorístico
"El humor de nuestros clásicos"
Un espectáculo hilarante de calidad.
Todos los jueves de octubre,
a las 8 de la tarde, en
La Cueva del Bolero
Cid, 1
(Colón-Cibeles)
MADRID
El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.
Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.
Fernando Lago
Estoy harta y estomagada con la sobredosis de Cebolleta rencoroso
ResponderEliminarSi ahora va a resultar que Rubi es "la mujer maravilla".
ResponderEliminar¿No mosquea ya tanta baba..?
Sí, la maldad se le da divinamente.
ResponderEliminarSaluditos.
Todo lo hace bien para alcanzar el Objetivo último: la aniquilación de toda Oposición a su "otro mundo posible".
ResponderEliminarUn abrazo.
Maquinar en la sombra, lo hace cojonudo.
ResponderEliminarA juzgar por algunas de sus últimas declaraciones, Maribeluca, da la impresión de que su capacidad de raciocinio empieza a patinar. Estando calladito, se le echan menos años.
ResponderEliminar¿Qué sería del Partido Socialista -de cualquier Partido Socialista- sin una eficaz propaganda. El socialismo es tan genuinamente criminal, Candela, que sólo se sostiene con la mentira, y la mentira precisa de la propaganda.
ResponderEliminarAhí es un maestro, Zorrete, y hay que reconocérselo.
ResponderEliminarUn cordial saludito.
Eso desearía él, amigo Herep, sin la menor duda, debido a que su inclinación totalitaria se le impone a cada paso que da. Es una mala imitación de Lenin que llega demasiado tarde.
ResponderEliminarUn cordial abrazo.
A lo mejor, Mamuma, porque, si saliera a la luz del día, se desvanecería como el Conde Drácula.
ResponderEliminar