En el año 2004,
todo indicaba que el Partido Socialista
perdería con amplitud
las elecciones generales.
Un atentado terrorista,
cometido tres días antes de los comicios,
le dio la victoria.
Todavía no sabemos quiénes fueron
los autores de aquel terrible atentado.
Pero el Gobierno del Partido Socialista
impidió toda investigación
que pudiese llevar a ETA.
Ahora, en el año 2011,
todo indica que el Partido Socialista
perderá, de forma humillante,
las nuevas elecciones generales.
Y, sin embargo, el Partido Socialista
espera el favor de ETA
que, como tabla de salvación,
lo lleve a la victoria.
¿Qué clase de partido político
es el que espera la ayuda
de una banda terrorista?
Y, sobre todo,
¿qué gobierno cabe esperar
de ese partido político?
¡RECOMENDADO!
Fernando Lago
presenta su recital humorístico
"El humor de nuestros clásicos"
Un espectáculo hilarante de calidad.
Todos los jueves de octubre,
a las 8 de la tarde, en
La Cueva del Bolero
Cid, 1
(Colón-Cibeles)
MADRID
Estos se aliarían con ETA o con el Lagarto Juancho.
ResponderEliminarNo cabe mayor infamia, esta semana se acaban las existencias de Primperán en las farmacias a cuenta de la "conferencia" esa...
ResponderEliminarRubi no puede ofrecer otra cosa, no puede ofrecer gestión porque él estaba y está en el partido que nos ha hundido ergo..
ResponderEliminarAdemás, no nos engañemos, esto es el pago a ETA por el 11M. Es decir, que si les dió igual lo de los trenes poco les importa ahora una conferencia de gente que ni siquiera representa a todos los españoles.
Las izquierdas siempre se hicieron con el poder mediante la violencia.
ResponderEliminar"La violencia es la gran partera de la historia" C. Marx.
Esta en su ADN ideologico.
Saluditos.
Miedo me dan
ResponderEliminarSiento Desalentar a los Amigos, Querido Tío Chinto, Pero me Temo, que O Los Corremos a Gorrazos a Todos, Empezando por los "ALTOS Y CONDECORADOS?¿?¿ JUECES, QUE YA SE VE A QUIÉN Y PARA QUÉ SIRVEN.
ResponderEliminar¿Elecciones y "LIMPIAS" Con el Galfredo de por Medio y Sus Chusmeros Mamporreros de ESTADO Y "DELEGADOS", MILITARES, POLICÍAS NACIONALES "SINDICADAS", "AUTONÓMICAS Y MUNICIPALES, PARALELO Y PARA LELOS, ¡Lo Tenemos Claro!
Y Si Nos Libramos del ZaPo y sus TRaidores, SIEMPR NOS QUEDARÁ EL "HERMANO MARI-ANO" QUE ES SU "LÓGICO" REPUESTO, PARA QUE NADA CAMBIE...
¡Que Se los Lleve a Todos YA el Diablo ASMODEO
y Que SE Acabe Este Inmundo Cachondeo!
Un Abrazo y el Brindis de Costumbre
y
¡¡RIAU RIAU!!
PD,- Yo De Vos, Sacaría y Pondría a Punto el Trabuco del Bisabuelo y lo Cargaría de Postas Loberas o Bolas de Sal Gorda, POrque De Buitres, Cuervos y Loros y Faisanes, ZaPiGüellas, Hienas Asmáticas y La Más Extensa Fauna de Desviad@s Que Jamás se Sentó en un ¿?¿?Consejo de Ministros?
Pues Eso
¡Que les Dé a Todos lo Suyo en Cadenas Perpétuas Y Confiscación de MALHABIDOS BIENES!
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Sobre todo qué les debe ese partido a la banda terrorista. Y, me vuelvo a repetir con lo mismo aunque sea muy duro: Isaías Carrasco era "prescindible" para lograr en 2.008 lo que se logró, que ganara las generales el mismo.
ResponderEliminarLo más terrible, amigo Mamuma, es que el Partido Socialista tiene que ganar como sea el 20-N, porque va en ello la seguridad de algunos de sus dirigentes.
ResponderEliminarA toda esta gentucilla de medio pelo que se mueve en la política del País Vasco -Patxi López, entre otros-no se le dio a tiempo el tortazo que merecía, y ahora, Maribeluca, puede ser ya tarde, porque han ido demasiado lejos.
ResponderEliminarAhí está el quid, Candela, en ese fatídico 11-M que lo trastocó todo e influyó en lo que vino después, para desgracia de España. Hoy, esa burlesca conferencia de paz; el 20 de noviembre, los comicios. ¿Y en medio? Pues ya veremos.
ResponderEliminarUna de las cosas que me ofrecen menos dudas, amigo Zorrete, es precisamente lo que expones en tu comentario. Las izquierdas no consiguen nada, como no sea por medio de la violencia. Ese puño en alto que utilizan como distintivo constituye todo un símbolo de la amenaza.
ResponderEliminarUn cordial saludidto.
Y a mí también, Paco. Porque los creo capaces de todo, con tal de mantenerse en el poder.
ResponderEliminarEn mis años mozos -ya lejanos, amigo Old Nick-, el estribillo de una canción de éxito decía así: "Si yo tuviera una escoba, cuántas cosas barrería." Con tanta suciedad, no es posible tener unas elecciones generales limpias. El trabuco de mi bisabuelo pasó con él a mejor vida, amigo mío; pero, para acabar con tanto pajarraco de vuelo bajo, puede bastar una buena sesión de escobazos.
ResponderEliminarSaludo cordial, brindis y ¡¡RIAU RIAU!!
Es algo que me pregunto desde hace mucho tiempo, amigo rataplan; qué favor tan inmenso tiene que deberle esta gente a ETA, para que le permita hacer lo que quiera. ¡Y la respuesta puede ser terrible!
ResponderEliminarSon perros con distintos collares.
ResponderEliminarETA=PSOE... lo mismo, igual, idéntico.
Por muy duro que sea reconocerlo, amigo Herep, uno llega a pensar que algo puede haber de cierto en lo que dices. De no ser así, no se comprendería tanta condescendencia del Gobierno con la banda etarra.
ResponderEliminarEsto, amigos, se ha visto muy claro desde muy antiguo: Cui prodest?
ResponderEliminarPues eso.
Tío Chinto, alucino, me ha entrado un comentario...
ResponderEliminarAprovecho para añadir una cita de Séneca: Cui prodest scelus, is fecit (aquel al que beneficia el crimen es quien lo ha cometido). No lo digo yo, lo dice Séneca. Y a buen entendedor...
Un saludo muy cordial.