El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

viernes, 12 de julio de 2013

Yacimientos de mierda




Twitteando con escopeta (72)


Los cerdos, con las pezuñas hundidas en el estiércol de la pocilga, exigen limpieza a quienes no son de la piara.

Elena Valenciano nunca acierta con el tiro. Apunta a Rajoy, y siempre acaba dando a Griñán, a Chaves o a Blanco.

Nuestros yacimientos de mierda producen 900.000 barriles diarios, y, muy pronto, alcanzaremos los dos millones.

Los fusileros del PSOE, si no quieren dar a Griñán cuando apuntan a Rajoy, deberán cerrar un ojo que no sea el del culo.

Mientras el cerdo político no deje de ser una especie protegida, resultará inevitable la abundancia de chorizos.


Tío Chinto de Couzadoiro


La leyenda dice que Pepiño Blanco nació con dos penes. 
Pepiño Blanco no mantuvo relaciones ilícitas con una cabra. 
El padre de Pepiño Blanco fue un verdadero pedazo de animal.

Enlace a "Vida oculta de Pepiño Blanco":   Los 39 primeros   



3 comentarios:

  1. Ese es el problema que se han montado un un corrito intkcable.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda tu entrada la película de Mad Max. En ese futuro apocalíptico, la energía se fabricaba con excremento de cerdo y si algo así dejara de ser ficción para convertirse en realidad, España sería el líder de los productores de este nuevo "oro marrón".

    Un saludo, artista.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que la mierda no tenga el pode calorífico del petróleo porque por cada parlamento tendríamos una central productora de muchos megawatios. www.sevilaopina.info

    ResponderEliminar