El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.
Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.
Fernando Lago
Jajaja que chistoso, como chistoso es el PSOE que de socialista y obrero no tiene nada. Pero el Frente Amplio ganara y si ayer le pedía a Sanchez tres cosas para hacerlo presidente, en junio le pedirá seis y Sanchez aceptara son chistar, pues si no lo hace se queda sin nadie a quien mandar.
ResponderEliminarSaludos
La cosa, verdaderamente, se presenta muy oscura. Y junio se acerca, con su fecha clave. Esperemos que el sentido común, si algo nos queda, se imponga.
EliminarAdemás, de todos es sabido que el "PEO" viene siempre acompañado de aires nuevos y ...¿a quién no le gustaría cambiar de aires? Menos mal que el buen humor nos acompañará siempre.
ResponderEliminarAsí es, Javier. El PEO es un soplo de aire puro que puede revitalizar, en muy poco tiempo, la atmósfera política española.
EliminarDices bien, el humor nunca nos abandonará.
Si, D. Tio Chinto, lo malo es que en ese proceso, nos van a peer a todos que viene a ser como gasearnos, pero en plan cutre y caribeño. De todas formas la que se nos viene encima es cojonuda, atrapados entre un Gobierno de traidores que realiza la destrucción de España, de manera mas lenta y mal disimulada y los revolucionarios VIP, no de opereta, sino de teleserie que pretenden dinamitar España desde sus cimientos, de un solo golpe. Lo dicho, un parorama cojonudo.
ResponderEliminarAbrazo gordo.
¡Ja-ja-ja-ja-já! Parece que sí, amigo Tannhäuser, que nos van a meter, queramos o no, por un gaseoducto de vientre descompuesto. La cosa está verdaderamente chunga. De momento, sólo nos queda una heroica resistencia.
ResponderEliminar¡Abrazo muy gordo!
Espero que nunca se llegue a producir, esta putrefacta expansión gaseosa! Ufff!...
ResponderEliminarQue Dios nos ayude!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOh! Ya ha vuelto a repetir!!!
ResponderEliminarOh! Ya ha vuelto a repetir!!!
ResponderEliminar