El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

lunes, 10 de marzo de 2014

Un atentado islamista




Twitteando con escopeta (110)


Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la aparición de una mochila en una comisaría?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la orden imperiosa de destruir los trenes?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también el mandato de borrar todo cuanto apuntase a ETA?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también la decisión de no practicar autopsias en Leganés?

Si los atentados terroristas del 11-M fueron obra del terrorismo islamista,
¿lo fue también el deseo de ocultarnos la verdad de lo ocurrido?


Tío Chinto de Couzadoiro


Versos de Fernando Lago

7 comentarios:

  1. Todas esas preguntas siguen, tras diez años, sin obtener respuesta. Es más: ni se plantea buscar una respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Si es un atentado "islamista", se le pone ése calificativo para no decir Marruecos. Pero sigo pensando también que es un atentado masónico para quitar a un gobierno. La anterior opción también era para quitar un gobierno y poner a una marioneta.

    De todas maneras, Tío Chinto, una de las primeras cosas que hizo el gobierno Rajoy fue quitar al embajador en USA, aquél que fue premiado después del 11-M por Zpedo con a) embajada en la Santa Sede; b) muy alto cargo en REPSOL, y c) la embajada citada en USA.

    El director de la CIA cuando el 11-S fue cesado, o dimitido, al empezar la comisión de investigación en aquél país. Compárese a uno y otro, y ...

    ResponderEliminar
  3. ..., luego sale el escritor Reinares, que ha viajado por donde la morisma, sarracenos en mi bachillerato, y seguidores del falso profeta en El Quijote, y habla hasta por las emisoras de radio con voz seria, para dar a entender que el Skoda Favia y la quema de los restos del agente Torronteras que me lo trague lo mismo que la gente se tragó al del GAL-Faisán en la jornada de reflexión.

    Reinares: cuéntaselo a tu vecina Isabela.

    Vd. perdone, Tío Chinto, pero me comprende igual que yo a usted.

    ResponderEliminar
  4. Buenas reflexiones, todas las hipótesis son respetables y a considerar, pero hay demasiados cabos sueltos e incógnitas abiertas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. DEZCALLAR+"ENSAYO DE UN ATENTADO POR PARRTE DE LA OTAN+Furgoneta SKODA FABIA+PORTERO ALECCIONADO EN UGT+MOCHILA-TEDAX+ASESINATO DE GEO+TEATRAL VOLADURA DE PISO CONTROLADO+ASESINATO POR DENEGACIÓN DE AUXILIO DE LA MUJER DE UNO DE LOS "DINAMITEROS DEL SUPERMERCADO CONCHITA+GARZÓN+DEL OLMO+MÁS LA FISCAL ¡VALE YA!+EL ALCALDÓN+Los TÉCNICOS Y RENFEROS+LA SUPRESIÓN DE VÍDEOS DE LAS CÁMARAS DE INSEGURIDAD+"VIOLACIÓN DE PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN Y CUSTODIA DE PRUEBAS+MEDIOS DE INTOXICACIÓN+INACCIONES INCOMPRENSIBLES DEL GOBIERNO?¿?+TODA UNA LARGA SERIE DE CHAPUZAS INCOMPRENSIBLES EN APERIENCIA/ POR LA OTAN+LOS SERVICIOS SECRETOS DE MUCHOS PAISES+LAS FURGONETAS ETARRAS CON MÁS DE 500KGS DE EXPLOSIVOS, CAPTURADAS POR LA GUARDIA CIVILY OTROS HILILLOS DEMASIADO LLAMATIVOS Y NO INVESTIGADOS = A "AUTOATENTADO MÁS QUE PRESUMIBLE, A LA VISTA DE RESULTADOS Y "SILENCIAMIENTOS Y DESTRUCCIONES DE PRUEBAS;-(AÚN A DÍA DE HOY)....
    ¿Ve Como Como Poniendo Cada FACTOR EN SU SITIO EN UNA FORMULILLA CASI TODO ENCAJA, TÍO CHINTO?
    Pues Eso Es Lo Que CREO YO, A La Vista De Tanta MIERDA Y COMPADREO.
    Un Abrazo. Un Brindis Con ORUJO DEL BUENO A LA MEMORIA DE LOS INOCENTES ASESINADOS POR LA GENTUZA TERRORISTA, WQUE SE LLEVE ASMODEO, JUNTO CON SUS CÓMPLICES,
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. gracias, seguimos queriendo saber la verdad!

    ResponderEliminar