El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡Todos a la huelga!




Twitteando con escopeta (18)


Los piquetes están tan satisfechos de la huelga general, como las moscas lo están de la mucha mierda que comen.

Frase abierta a un piquete: Es muy lamentable que tu madre no haya tenido el coraje de hacer huelga en el burdel.

"El éxito de la huelga general está siendo tan grande que nos anima a convocar otra para el año 2094." (Timoteo Toxo).

Rótulo que puede verse a la entrada de un burdel: "En esta casa nació el violento piquete Cándido Cencerro de la Vaca".

Parece ser que la huelga general ha sido la gran cagada que los señores Méndez y Toxo dejan para disfrute de moscas.


Tío Chinto de Couzadoiro


10 comentarios:

  1. La Huelga General, un fiasco.
    Ahora es el momento de la juerga General... el desmadre y el esturreo... cosa para la que, estos izquierdistas, nacieron enseñados.

    Un abrazo, Tío Chinto. Cuidado esta noche por Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es motivo de alegría, amigo Herep, el batacazo que CCOO y UGT, y, de modo general, toda la izquierda, se ha llevado con la huelga. ¡No lo reconocerán, naturalmente, pero el resultado ahí está!
      Sí, ha sido una noche con reparto de leña.
      Un cordial abrazo.

      Eliminar
  2. La huelga es un derecho de los ciudadanos,Otra cosa es su manipulacion,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido, amigo Agustín! Espero, y deseo, que estos días de asueto te hayan cargado debidamente las pilas.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Las huelgas generales son minigolpes de Estado y al no tener nada de reivindicación "laboral" en los países serios están prohibidas, claro que también lo están en los modelos de paraíso de los convocantes de la cosa de marras por distintas razones, ojalá se largaran todos a Cuba y a Corea del Norte y nos dejarán a los demás en paz trabajar para levantar España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo, Maribeluca, lo razonable, es que, cuando algo no sirve para nada, se descarte, mandándolo al cubo de la basura. Pero ya sabemos que España es diferente. Aquí tenemos instituciones -los sindicatos y el Senado, por ejemplo- de muy dudosa utilidad, que se mantienen por la fuerza de la costumbre. Méndez y Toxo piden un referéndum, ¡pues más de uno! ¿Que tal uno en que se nos pida nuestro parecer sobre la conveniencia de suprimir la casta sindical?

      Eliminar
  4. Los dos gemelos sindicalistas, están ya muy vistos. No representan a nadie. Pero protestan porque Rajoy no los escucha como Zapatero, que los tenía como una especie de ministros sin cartera y a los que daba mucho dinero del nuestro.
    Y ahora no defienden a nadie, defienden sus propios intereses. Menuda desgracia si, a estas horas, tienen que volver a ganarse la vida trabajando.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé, amigo José Luis, si en la manifestación de ayer había algún trabajador a secas; supongo que alguno habría. Pero sí sé que no debió faltar ni uno sólo de la privilegiada casta sindical. ¡Defienden lo suyo, y nada más que lo suyo! ¿Los derechos de la clase trabajadora? ¡Bobadas!
      Un cordial abrazo.

      Eliminar
  5. Fracaso absoluto del duo Toxo&Méndez.
    Y ojo,con el tema de los piquetes "informativos" que sigue sin legislarse y que disfrutan de la impunidad del matonismo.
    Hasta que no ocurra una tragedia en forma de muerto, no tomarán medidas.

    ResponderEliminar
  6. Si los sindicatos que tenemos fueran decentes, Natalia, aun sin estar contemplado en la legislación el asunto de los piquetes, prescindirían de ellos. Pero no es el caso. Seguirán echando mano de ellos, porque piensan que obtienen algún rédito. ¡Cuánto queda por hacer!

    ResponderEliminar