El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Los despojos del PSOE



       Si uno se pregunta por qué razón el Partido Socialista Obrero Español va a sufrir, en los próximos comicios, el descalabro que se le anuncia, encontrará, probablemente, más de una. Yo elijo la que me parece fundamental. El partido político fundado por Pablo Iglesias se está viniendo abajo, por causa de la mentira que, desde hace tiempo, socava sus cimientos. Los herederos del hombre que usaba la democracia, a conveniencia, son enemigos acérrimos de la verdad, porque de ella no sacan ningún beneficio; muy al contrario, la verdad, acerca del oscuro pasado de su partido, les acarrea serios perjuicios. De ahí que que su principal afán sea ocultar los hechos, tras la pantalla del embuste.
     El pueblo español, tan paciente a lo largo de los últimos años, está ya harto de tanta falacia socialista. Las palabras de uno de los individuos más mendaces del socialismo español contemporáneo, pueden haber colmado el vaso de su santa paciencia: "El PSOE nunca ha sido un partido corrupto." Esta declaración repugnante del perverso Rubalcaba da ánimos, a su sucesor, para seguir chapoteando en las aguas fecales de la mentira. Pablo Iglesias y Alberto Rivera se disputan ya, a dentelladas, los despojos del agonizante Pedro Sánchez.

Tío Chinto de Couzadoiro
      

2 comentarios:

  1. me alegro mucho del declive de este psoe traidor a la clase trabajadora.

    SOCIALISMO O BARBARIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, pero queda el otro y a mi me parece mucho mas peligroso.

    Hasta el punto que soy de los que mas que votar a ... voy a votar "en contra de..."

    Usando el hastag de Twitter ... #NiUnVotoaPodemos

    Salud.

    ResponderEliminar