El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.
Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.
Fernando Lago
Hola,Chinto:
ResponderEliminar¡Pero puede tratarse de prostitución sagrada!
En Éfeso creo que hubo más de tres mil practicando el oficio. Hoy no quedan allí nada más que unas venerables ruínas. Del templo de Afrodita, solamente una columna, reubicada en otra lugar.
Podrían, en ceremonia solemne, nombrarla patrona de las Autonomías devenidas de la Constitución de trapo que tenemos.
Un abrazo
Me da en la nariz, amigo Xesús, que tienen poca conexión con lo sagrado. Se tumban, llenan la cazuela, ¡y a tumbarse nuevamente! Son tan descaradamente insaciables en sus pretensiones dinerarias que su voracidad cabe atribuirla a una bestial ninfomanía política.
EliminarUn cordial abrazo.
17 putas dan para muchos chulos digo yo.un saludo
ResponderEliminarYo creo que sí, amigo Agustín. Y todos ellos son perfectamente reconocibles por sus nombres y sus apellidos.
EliminarUn cordial saludo.
De España no dejaron ni las sobras, Tío Chinto. Ahora tenemos esa copia burda y barata de Sodoma y Gomorra.
ResponderEliminarMucho me temo que acabaremos como esas ciudades, chapoteando en nuestra propia sangre y babas.
Saludos, artista.
Yo ya no sé, amigo Herep, cómo acabaremos; aunque supongo que no será de buena manera. ¡Hay mucho chulo en torno a ellas -como dice el amigo Agustín-, que se lleva la gran tajada!
EliminarUn cordial abrazo.
Hoy estas sembrado,Tio Chinto.
ResponderEliminar¡Ja-ja-ja-ja-já! ¡Como una berza!
EliminarAl final como putas por rastrojo y España de madamme.
ResponderEliminarSaluditos.
Eso sería lo más triste de todo, amigo Zorrete. ¡Si Mariano no las ve venir, vamos de puñetero culo!
EliminarUn cordial saludito.
Decía Un Viejo Refrá, Amigo Chinto, : "PUTA LA MADRE, PUTA LA HIJA, PUTA LA MANTA QUE LAS COBIJA" Y Debo Advertiros De Un ERROR En VuestrA Entrada ESPAÑA, No Es LA MADRE de LAS DIECIOCHO PUTAS LADRONAS E INFECTAS. LA VERDADERA MADRE DE TAL PATUEA, SE LLAMA DEMOCRACIA FALSA SUS PADRES FUERON,-Con La "AQUIESCENCNCIA REAL"-,El Infame SUÁREZ, GUTIERREZ MELLADO Y OTROS CHULOS DEL PUTICLUB MASÓNICO Que Se Montó Desde 1975...
ResponderEliminarY Me Parece Que Ya Va Siendo Hora De Cerrar "LOS DOS LEONES Y MANDAR A HECER PUÑETAS A SUS ASQUEROSOS HABITANTES...
Un Abrazo, Un Orujazo
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Tal vez estéis en lo cierto, amigo Old Nick; pero me venía al pelo hablar de España, porque, en definitiva, es ella la que carga con todas las desgracias sobrevenidas con esta repulsiva democracia. Creo que no sería mala cosa que los leones se mostraran, de una vez, como tales, con un poderoso rugido que pusiera en fuga a sus señorías.
EliminarOrujazo al canto, cordial abrazo y sonoro ¡¡RIAU RIAU!!
Lo jodido es que encima les pagamos la cama.
ResponderEliminarEso es lo malo, sí señor. El vicio de pedir, amigo Doramas, que se lo pague cada cual, poniendo, al menos, el catre. Y, con catre y todo, siempre debería estar, en manos de don Mariano, la virtud de no dar.
EliminarSomos el único país del mundo con este modelo de estado a la inversa, dentro de poc serán muchos más los mandamases que los mandados.
ResponderEliminar¡A lo mejor se cumple un día aquello de los nueve timoneles y un remero! Sí, España sigue siendo diferente, amiga Candela, muy tristemente diferente.
ResponderEliminar