El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

jueves, 23 de febrero de 2012

Hacer la calle




     La izquierda ha convertido España en una enorme casa de putas. Ha vuelto a llenar las plazas. Cuando sus burdeles pierden clientes, a la izquierda le gusta hacer la calle.
   La izquierda exige al Gobierno la mejora de sus condiciones laborales. La crisis económica la saca de sus prostíbulos. Haciendo la calle, la izquierda se queja del paro. Pero nunca reconocerá que sus chulos lo provocaron.

Barlovento Maciñeira

 

16 comentarios:

  1. ¡Qué gran verdad!, no se podría haber descrito mejor y, encima, cargadísimos de esa superioridad moral que tienen ellos en base a no sé qué.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su perversidad llega a eso, María, a tratar de convencernos de que son ellos los árbitros de la ética y la decencia, cuando, en realidad, representan la inmoralidad más repugnante.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hay mucha gente a la que sacar de la calle, la primera es la Bardem, que la pobre va como puta por rastrojo -en Córdoba se dice así a la persona, animal o cosa que va por el mundo "a carajo sacao" tratando de arreglar causas perdidas-; otra que había que sacar de la calle es a la Karma(sutra); y, hoy he visto en la prensa a la Carmen Alborch -salía ella de la peluquería-, estaba entre los estudiantes de 40 años.

    Y, es que el mayor proxeneta (chulo de putas, para los de la LOGSE) les ha abandonado, por otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la izquierda le encanta hacer la calle, amigo rataplan. Tradicionalmente, ha sido así. Cuando es expulsada de los palacios en que ha ejercido la prostitución, sólo le queda la calle como campo de operaciones.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  3. Que razón tiene usted don Barlovento Maciñeira, jajaja. Pues esta la cosa "joia", quieren ilegalizar la prostitución. Que harán entonces estos... y sus hijos, y sus pobres hijitos......jijiji.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se irán adaptando a la nueva situación, amigo Zorrete. ¡Sería la primera vez que no lo hicieran! Lo suyo es asaltar aquello que de forma democrática no se les da. Vamos a estar muy distraídos, durante los próximos meses.
      Un cordial saludito.

      Eliminar
  4. Digamos que las plazas se llenan porque no queda uno solo en casa. Como se nota que no son curritos a jornada completa, si no no tendrían tanta gana de jarana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta tan perverso, Candela, todo lo que maquinan para recuperar el poder, que da miedo lo que se ve venir. Lo suponíamos desde hace mucho tiempo. Pero ahora comprendemos que andábamos muy acertados.

      Eliminar
    2. Cerraron el anillo antizp.org porque ya no tenía sentido. Cierto, ahora abrá que crear otro anillo y por la misma razón.

      Eliminar
    3. Y mientras escribo:
      Seguramente será necesario. Convendrá estar alerta ante cualquier medida gubernamental que no busque el bien común. Ya sé que eso del "bien común" es algo etéreo, pero...

      Eliminar
  5. yo a quien echo de menos en este sarao, es al gran exjuez garzon, el cual tb ha sido vapuleado por los resquicios del franquismo.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que Garzón quiere entrar en política otra vez. No dudo que la calle, amigo David, puede ser, en estos momentos, la catapulta que lo lance al "estrellato perroflautero".
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  6. Jajajaja... muy buena comparación. Me repatea porque tengo algunas cosas que decir del PP.
    Pero si, la calle es lo suyo.

    ResponderEliminar
  7. Y mientras escribo:
    Agradezco tu comentario.
    El Partido Popular empieza a defraudarme en algunas cosas importantes. Tal vez por esperar demasiado de su Gobierno.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te corrijo un poco: Cuando no tienen visa para pagarse los burdeles hacen las calles.
    De todas formas me parece acertado y oportuno.

    ResponderEliminar
  9. Son tan memos, amigo Paco, y tan sinvergüenzas, al mismo tiempo, que se creían que la visa era inagotable. Y ahora van por la calle como putas por rastrojo.

    ResponderEliminar