El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

lunes, 4 de febrero de 2013

La China de Faisangal




Twitteando con escopeta (40)


Un saco de mierda bien trajeado, con una trayectoria política repugnante, no está en condiciones de exigir limpieza.

España es la única nación en que las cadenas de radio y televisión dan la palabra a un saco de mierda bien trajeado.

Un saco de mierda bien trajeado, cuando aparece en la pantalla del televisor, llena de inmundicia todos los hogares.

Hay que sacar de la vida política a ese saco de mierda bien trajeado que, con sus palabras, nos ensucia a todos.

Un saco de mierda bien trajeado, que pretende dar lecciones de limpieza, sólo merece ser arrojado a una fosa séptica.


Tío Chinto de Couzadoiro




20 comentarios:

  1. Aunque El MIERDOSO, Se Vista De Seda,
    Su Perfume Y Esencia, Al AIRE QUEDA.
    Y Siempre Es Esta España,OIRÁS,
    Si Acusas A Un Bandido El :¡¡Y TÚ MÁS!!
    Que En Este Pueblo De Idiotas Y Dormidos,
    La Mierda Entra A raudal, Por Los OÍDOS...

    De Donde Se Deduce Sin Ningún Esfuerzo,
    Que Se Aplaude Al Canallla y Al Mastuerzo,
    Que Se OLVIDA ENSEGUIDA,"AL DEL RETUERZO"...

    Pos Eso. Tío Chinto. Así Estamos AÚN.
    A La Espera De Que El TUMOR ESTALLE Y PILLE A LA GENTE EN GAYUMBOS Y POTERAS...

    Cordialo Abrazo, Brindis ORUJERO DESINFECTANTE, ESTACAS EN ALTO
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tal como vos lo decís, amigo Old Nick. El puerco, aunque se ponga a dos patas, no puede dar lecciones de limpieza a nadie. Pero , éste, trata de darlas, con la mayor desvergüenza. Así está España, y así andamos los españoles, pringados con la inmundicia de nuestros políticos, que, flotando en el ambiente, nos ensucia a todos.
      Con ansias de arrear ya algún estacazo, brindis, cordial abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

      Eliminar
  2. El avechucho resurge de las cenizas frías, veremos hasta dónde funciona un guión repe, probabilidades tampoco faltan porque hay una epidemia de idiocia populista tan general como el cabreo ingente, yo pensaba que lo mismo hoy me levantaba y esto ya era una república con Garzón de presidente, pero tampoco sería muy raro que Pedro Jeta nos presentara a su nino indultat como "mal menor" con su peluquín y sus caballitoj,pocas cosas me sorprenderían ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos perdido ya toda capacidad de sorpresa, Maribeluca. El mayor disparate que se nos presentara lo recibiríamos como algo esperado, y quedaríamos a la espera de otro que lo superase. Es momento de echar el freno de mano, porque nuestra indecente democracia nos lleva al despeñadero. Lo que hay no sirve. Poco nos queda que pueda ser aprovechable. La España de estos últimos 37 años sólo es válida para el cubo de la basura.

      Eliminar
  3. A la fosa septica tendriamos que tirar a todos estos mierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amigo Mamuma, porque, de ese modo, se encontrarían en su elemento natural.

      Eliminar
  4. Desde luego el Rubalcalva no tiene dignidad para pedir esplicaciones.El tiene mucho que callar,en fin sigamos atentos a la nueva racion de mierda,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo la indecencia que lo adorna le permite exigir a otros la limpieza que él no tiene. Debería fregarse con un buen cepillo de raíces, antes de aparecer ante las cámaras de televisión.

      Eliminar
  5. El saco de mierda, trajeado, ha ido a Andalucía estos días, he visto fotos y deberían darle unas friegas en el rostro para salir mejor retratado. Debió asustar a todos los niños, le salían espumarajos, enseñaba los dientes como el sacamantecas, etc.

    Y empleó el mismo lenguaje que ya hiciera en los días posteriores al 11-M.

    Inconfundible el saco de mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber, amigo rataplan, que el personaje es perfectamente reconocible, porque me da idea de lo que muchos pensamos de él. Sólo espero oírle decir, en cualquier momento, aquello de que los españoles necesitan un Gobierno que no les mienta. Un individuo así, tan despreciable, solo puede mantenerse, en política, en una nación como la España actual.

      Eliminar
  6. Triste país este nuestro en el que los ciudadanos nos hemos acostumbrado a ir andando por la calle esquivando sacos de mierda como el que nos describes, Tío Chinto.
    Quizá el motivo sea la abundancia de los mismos y la necesidad insana de los españolitos por ir a la última moda. Traje de mierda veo, traje de mierda quiero.

    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran verdad, amigo Herep, la que apuntas! El mal ejemplo resulta tan contagioso como el bueno. Dentro de la política, todo el mundo quiere convertirse en chorizo, porque, además de pasta, da fama; es decir, todos pretenden convertirse en sacos de mierda bien trajeados. ¡Y así va España, a merced de una banda de atracadores!
      Un cordial abrazo.

      Eliminar
  7. Que el portavoz del Gobierno del GAL y la cal viva y Ministro del "chivatazo a ETA", salga a la palestra exigiendo la dimisión de Rajoy, sólo puede pasar en un país como este.
    En cualquier otro, se habría sentado hace tiempo en un banquillo y estaría fuera de la vida política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. España es diferente, en lo bueno y en lo malo. Nuestra vieja nación se distingue hoy, amiga Natalia, quizá de todas las demás, por la abundancia de políticos desvergonzados que, después de convertirse en verdaderos delincuentes, se mantienen, durante años, en la política, o viviendo de los recursos que la política les proporciona. El indecente a que nos referimos puede servir muy bien de ejemplo.

      Eliminar
  8. Hola, Chinto:
    Sacos de mierda bien trajeados por todas partes. Y hemos perdido el olfato.
    Además, como bien dice Natalia, el portavoz del Gobierno de los Gal y la cal viva y Ministro de los "chivatazos a ETA", exijan la dimisión de Rajoy, no parece de recibo. Esa dimisión podrán pedirla otros, incluso desde el propio PP; Rubalcaba no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, amigo Xesús. El menos indicado para exigir buen comportamiento a los demás, vista sus oscura hoja de servicios, es este saco de mierda bien trajeado, tan fácilmente reconocible. Pues ahí lo tenemos, dando lecciones de honradez, exigiendo dimisiones, y a punto de soltar que los españoles no nos merecemos un Gobierno que nos mienta. ¡Como dice un buen amigo mío, con mucha guasa, en España se mata poco, y mal!
      Un cordial abrazo.

      Eliminar
  9. Rubalcaba se debió de caer del nido del cuco, porque vamos, que pida limpieza y transparencia quien tiene encima más caca que nadie, es sencillamente vergonzoso. Le salió bien lo del 11M por la pusilanimidad del Gobierno de entonces y quiere repetir la hazaña para ver si así le admiten sus correligionarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre fue así, amigo José Luis! El que más motivos tiene para estar calladito, visto su oscuro historial político, es el que más pía. Alguien tendría que cerrarle la boca, de un buen tortazo. Se lo agradeceríamos infinitamente.
      Un cordial abrazo.

      Eliminar
  10. ¿Cómo bien trajeado? Pues le sienta el traje como a un Cristo un par de pistolas.

    De todas formas, obsérvese que el PP no puso especial interés es investigar el 11M ni el Faisán, ni en dejar que PRISA se arruinase, cuando pudo. Si lo hubiese hecho ahora todo esto no estaria ocurriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, con esa cara, convierte en inelegante todo lo que se pone. ¡Pobre hombre!
      El Partido Popular, por su comportamiento actual, de cara al 11-M, se está haciendo tan sospechoso, amiga Candela, como el Partido Socialista. ¡Ya no sabe uno qué pensar! Y del caso Faisán, mejor no hablar. Se diría que Gil Lázaro pasó a mejor vida.

      Eliminar