El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Menudo ojo!




Twitteando con escopeta (47)


Asegura Oriol que el Gobierno de José María Aznar ha sido el mayor creador de independentistas. ¡Menudo ojo tiene Junqueras!

Afirma Oriol que el opresor Estado español no entiende que la economía es circulación monetaria. ¡Menudo ojo tiene Junqueras!

Asegura Oriol que la mayor bendición para un español sería tener un ministro de Economía de ERC. ¡Menudo ojo tiene Junqueras!

Afirma Oriol que, cuando tengan su Estado, asesorarán a España, para que no se hunda. ¡Menudo ojo tiene Junqueras!

Asegura Oriol que España perderá Cataluña, como perdió Cuba, Portugal y Holanda. ¡Menudo ojo tiene Junqueras!


Tío Chinto de Couzadoiro



4 comentarios:

  1. Menudo ojo tiene el idiota de Junquera,pero en su culo de mierda,un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Tambien ha afirmado que 2+2 son 7 y que los niños vienen de Paris.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no menciona es lo a gustito que nos íbamos a quedar algunos después de votar y botar...

    ResponderEliminar
  4. Ojo con el ojo, que es profesor adjunto del Dep. de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad Autónoma de Barcelona.

    Un lince con vista de águila!
    (A pesar del leve descuelgue del párpado)

    Un saludo, Tío Chinto.

    ResponderEliminar