El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

sábado, 2 de febrero de 2013

¿Otro 11-M?




Twitteando con escopeta (39)


En relación con el asunto Bárcenas, ¿qué crédito podemos dar al grupo de comunicación que falseó la verdad del 11-M?

Cabe preguntarse, con razón, si este sucedáneo de 11-M es consecuencia de no haber condenado a los culpables de aquel.

Cuando un periódico viene lleno de mierda a toda plana, conviene ser muy prudentes, y no limpiarse el culo con él.

Me pregunto, sin ningún tipo de malicia, si el asunto Bárcenas tiene el mismo director de orquesta que tuvo el 11-M.

Gracias a que el caso Bárcenas no es el 11-M, no cabe la posibilidad de que se llegue a la destrucción de pruebas.


Tío Chinto de Couzadoiro



12 comentarios:

  1. Están buscando lo mismo, cómo la opinión pública es mayoritariamente idiota, seguiran al jefe de manada con escrupulosa disciplina. Una mentira repetida hasta la saciedad se convierte en verdad y en eso, el sucialismo, aprendió bien del mejor, Goebbels.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi acuerdo con lo que dices, amigo C.S.Peinado, es completo. No pararán hasta recuperar el poder, y, para ello, utilizarán los medios más indecentes que conozcan. ¡Y conocen muchos! Manejan la mentira con maestría, y la mentira volverá, si no lo remediamos, a darles el gobierno de España.

      Eliminar
  2. Tío Chinto, como soy del gremio, es decir de la CTNE, y desde que tenía 18 años -ahora mismo jubileta-, tengo que decirle que nada me creo de los móviles del 11-M; haganme caso, no fue con móviles. Deja eso el mismo rastro que un reactor por el cielo.

    Pero para asaltar todas las sedes del PP en TODA ESPAÑA EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA antes de la jornada de reflexión, desde casa pepiño se tuvieron que mandar, al menos, 600.000 SMS´s con el "pásalo", además de la ayuda inestimable de la emisora de los terroristas suicidas, y del telahinco.

    Hoy, Tío Chinto, nos topamos de lleno con un monstruo de tres cabezas para derribar a otro gobierno del PP en el que están los nazionalistas, casa pepiño y la misma empresa que tiene prisa por algo.

    Yo sólo puedo decirle que M. Rajoy es un hombre bueno, trabajador, y español, sobretodo, español. Y que no se vende por unas sucias monedas como quienes le están asesinando con mira telescópica y por la espalda.

    ¡Viva España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11-M ofrece tantas dudas, amigo rataplan, que hay que ser muy torpe, o muy perverso, para dar por buena la versión oficial diseñada en cualquier despacho. Si toda esa masa vociferante que hoy, como entonces, trata de derribar al Gobierno del Partido Popular, se dedicara a exigir la verdad de aquel crimen, mejor le iría a nuestra desdichada nación.
      ¡Viva España!

      Eliminar
  3. Credito ni el mas minimo a ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, amigo Mamuma, ninguno lo merece. Si alguno les queda, hay que quitárselo ya.

      Eliminar
  4. Una vez mas yo no voy a poner las manos en el fuego,por ningun politico sea del PSOE o del PP.Si todo esto fuera una mentira del Pais,yo le dedicaria un post,de momento habra que esperar prudentemente,un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco las pongo, amigo Agustín, porque ningunos de ellos merece mi confianza. Lo que publica El País es gravísimo. Pero habrá que esperar acontecimientos.
      Un cordial saludo.

      Eliminar
  5. Tampoco pongo la mano en el fuego por nadie, pero está claro que el que la hace una la hace ciento y que, Maiano fue el que salvó el pellejo de PRISA, que está en las últimas así que, ellos mismos...lo pagaremos los de siempre, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que el Partido Popular volviera al poder, ya sabíamos, Candela, que la izquierda, según añeja costumbre, trataría de robárselo con toda clase de malas artes. ¡Lo estamos viendo! ¡Son implacables!

      Eliminar
  6. Ya sabemos que siguen reivindicando a Pablo Iglesias, ergo...lo malo es que los guiones repes tienen eso precisamente, y quizás no funcionen igual que la primera vez que ves la peli.

    ResponderEliminar
  7. Creo que sí, Maribeluca, que tienen al abuelo, en sus oraciones, todas las noches. Pero, ya sabemos lo que fue don Pablo, que, a pesar de ser Iglesias, nunca estuvo en el santoral...

    ResponderEliminar