El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

sábado, 9 de marzo de 2013

Por la izquierda




Twitteando con escopeta (51)


Un concejal comunista propone el empalamiento de Toni Cantó. ¿Cuántos animales como ese hay en su partido político?

Si en el féretro de Chávez no iba nadie, y el ataúd era de madera, el pueblo venezolano dio el último adiós a un tarugo.

El comunista Cayo Lara sueña con traernos la revolución chavista. ¡Como si no tuviéramos ya bastante mierda!

¡Cuánto espacio desaprovechado en el ataúd de Chávez! Podían haber metido a todo político español que vive del odio a España.

Sobre España no pende una espada de Damocles, sino, más bien, un enorme vientre político que no deja de evacuar.


Tío Chinto de Couzadoiro



3 comentarios:

  1. Hola Don Tío Chinto. Yo creo que si sí iba dentro, efectivamente dieron el último adiós a un tarugo y de esa forma con mas motivo, jijij.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ... y lo de Ponferrada.
    No, si no faltarán ejemplos. Y nunca tendremos que retroceder más de unas horas (minutos) para encontrar nuevas demostraciones de esa mierda que evacuan ese vientre político y sus consecuencias.

    Saludos
    http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espera, espera... que estoy seguro que ahora nos la querrán pegar con el embalsamiento del cadáver. Seguro que, más que embalsamado, será un muñeco de cera de esos que se exponen en los museos.

    Un saludo, artista.

    ResponderEliminar