El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.

Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.


Fernando Lago

Poema dedicado al 11-M

miércoles, 29 de febrero de 2012

La gran demanda




     A lo largo de los próximos meses, las calles de nuestras ciudades se llenarán de sindicalistas sin escrúpulos, de sinvergüenzas de extrema izquierda, de analfabetos de toda laya.
   La profesión más demandada en el futuro será la de basurero. Se requerirán seis millones de ellos para dejar limpias nuestras calles, nuestras plazas, nuestras grandes avenidas.

Tío Chinto de Couzadoiro

        

14 comentarios:

  1. Se te han olvidado los bomberos, para apagar los fuegos de los contenedores y los coches y todo lo que "en el legítimo ejercicio de sus derechos" queman.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja-ja-ja-ja-já. No puede estar uno en todo, amiga María. Por ello, siempre es de agradecer que una buena lectora, como tú, esté al quite.
      Besos.

      Eliminar
  2. Si los obligaran a recoger a ellos la basura con la lengua ya se lo pensarían. Y todo para seguir negociando sus cochinas subvenciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso, amiga Candela, que ya no engañan a nadie. Son un atajo de sinvergüenzas que llegan al cinismo de asegurar que luchan por el bien de la clase obrera. ¡Indecencia pura y dura!

      Eliminar
  3. Llevaban varios años callados viendo cómo el país se iba a la mierda. Y ahora montan jaleo los putos sindicalistas por orden de sus brazos políticos, acompañados de los que votaron a los que dejaron esto como un solar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, por lo que vemos, amigo Pochito, también anda metido en esta salsa -¡cómo no!- el tortuoso Rubalcaba. Tienen la triste habilidad de dar la vuelta a la realidad, para hacer ver, a los incautos, que la culpable de todo es la derecha. ¡Resultan desprecialbles!

      Eliminar
  4. Tenemos la huelga general a la vuelta de la esquina, el próximo 29 de marzo.
    Como aperitivo en esta escalada de tensión, continuan las algaradas violentas, las manifestaciones o la "kale borroka" de hoy en Barcelona con asaltos a la Bolsa y al Metro,agresiones a periodistas,rotura de escaparates y sucursales bancarias... todo en la dinámica de "escenografía griega" que la extrema izquierda,sindicatos y ese PSOE camuflado en la penumbra, pretenden imponer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ensayos escalonados de una obra de gran envergadura, Natalia. Al menos, eso pretende el repulsivo director de escena, Rubalcaba, cerdo, siempre, entre puercos y marranos. Están jugando con fuego, y me temo que acabarán quemándonos a todos.

      Eliminar
  5. Joer, pues mira yo me apunto a lo de basurero, un currito mas siempre viene bien. Aunque por preferir, preferir, me gustaría mas ir con el cacharro ese de la manguera a presión al que ademas se le puede tintar el agua para luego irlos cazando uno a uno.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto a lo del manguerazo, amigo Zorrete. Ya tenemos un equipo formado, pues, como bien sabes, esas mangueras de bomberos, por la mucha presión del agua, deben ser manejadas entre dos.
      Un cordial saludito.

      Eliminar
  6. Nos esperan unos tiempos moviditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cabe ninguna duda, amigo Mamuma. Esta gentuza es de lo más previsible, por su comportamiento contrario a la ley.

      Eliminar
  7. Tio Chinto reservame una plaza de basurero.Y por supuesto una cachiporra por si las moscas.un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, amigo Agustín, por si hiciera falta, ve formando, por esas lejanas tierras, un ejército de voluntarios que quieran venir a repartir hostias.
      Un cordial saludo.

      Eliminar