como yo, habéis dado vuestros votos
Camino del cementerio
Por la calle de Ferraz
marcha el fúnebre cortejo
de un partido -¡vil pellejo!-
que, robándonos la paz,
fue en el error contumaz
y se nos murió de viejo.
Lajo Demos
El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.
Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.
Fernando Lago
Bien dicho Lajo Demos y disfrutemos el día que aún podemos.
ResponderEliminarSaluditos.
Pero no olvidemos que nos dejó hechos una mierda con tirantes.
ResponderEliminarComo, según ellos, la culpa la tiene la crisis de otros países, significa eso que no piensan hacer nada de autocrítica. Han aguantado más tiempo de la cuenta esperando los comunicados de la banda asesina por si les pudieran favorecer en las elecciones; una reforma laboral que ha traído 300.000 parados más,... y un Tribunal Constitucional hecho trizas al colaborar para meter a una banda asesina donde la ha metido.
ResponderEliminarY la corrupción.
Cuanto antes se marche el de las nubes mejor para España.
¡Bueno Amigos!¡Pos Ya Se ha Muerto el Burro de la Tía Vinagre!
ResponderEliminarPero Tengan Vuesas Mercedes Precaución, que de Vampiros y Políticos,-de los que Dios Nos Libre-, Hay que Asegurarse de que Están BIEN MUERTOS.
Y Para Eso
Al Conde de la Tierra Transilvana,
-Conocido Quizá por Lajo Demos-,
Pasar en carruaje ya le Vemos,
Yéndose Anoche-No Viaja de Mañana-.
Saqueó sin Temor la Tierra Hispana,
Vampirizando los Rebaños MEMOS,
Y Algunos, Escamados, Nos Tememos,
Que Siga Desangrando con más Gana...
Si Muerto Está, No Espero ya que Importe,
ESTACARLE LAS TRIPAS y Que el Melón le Corte
Alguien Que No Le Tema, o Su Socio "Del Norte"...
Y Bueno Amigos, Este Historiador, Extuno y Poetastro, Seguirá ATENTO, Los PASOS Marianescos y le Fustigará con Toda su Ácida Sátira, En Cuanto Empiece a "FALLAR", Porque Dicho entre Nosotros, Tío Chinto y La Compaña, de Mariano, Me Fío Tanto como de las Promesas Electoreras...
Es Decir NADA.
¡A Ver Que Hace! Aparte de Besarles el Anillo a los Amos del N-O-M, Cuando Vaya a Bruselas...
Un Brindis con Orujo de 50 Años por lo Menos.
Un Cordial Abrazo
y
¡¡RIAU RIAU!!
Qué binito es un entierro
ResponderEliminarcon sus caballitos blancos,
con sus cabalitos negros,
con su cajita de pino con su Rubalcaba dentro.
Felicidades a todos los que, gracias a su voto, han conseguido echar al vertedero del Parlamento a estos mangantes.
Ahora empieza la larga noche de los cuchillos largos sociatas.
A ver si consiguen eliminarse todos entre ellos.
Un abrazo.
Por quien doblan la campanas.Por los culpables de la muerte moral y espiritual de nuestra patria,Mas hoy el aire tiene un peculiar olor a esperanza.Una vez mas la vieja Iberia de Viriato.logro derrota al malvado ogro leninista.un saludo desde New Zealand.
ResponderEliminarA Zapatero en su momento:
ResponderEliminar¡No nos defraudes!
A Rajoy ahora:
¡No nos defraudes demasiado!
Y que sea por mucho tiempo, amigo Zorrete; mejor aún, que el disfrute no tenga límite.
ResponderEliminarUn cordialísimo saludito.
Eso será importante, amigo Mamuma; el hecho de no olvidar la desgracia que nos ocasionaron nos permitirá estar alerta.
ResponderEliminarJamás reconocerán, amigo rataplan, su responsabilidad en la quiebra a la que nos llevaron. Hacerlo les crearía, tal vez, problemas de conciencia que quieren evitar, como sea. Y, si pueden, harán aún más daño en estos pocos días de gobierno que les quedan.
ResponderEliminarLa estaca ha de entrar certera y a fondo, amigo Old Nick, y, a ser posible, los mazazos han de ser, más que en ella, en la espalda del Conde Vampiro.
ResponderEliminarBrindemos tal como decís, por más que vuestra fe en don Mariano sea escasa. Esa ventaja os llevo, amigo Old Nick, pues yo sí creo en que Rajoy pondrá las bases para que esto empiece a arreglarse. ¡O tempo dirá!
Cordial abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!
¡Gracias, amigo Capitán!
ResponderEliminarEl primer paso, tal vez el más importante, se ha dado. A partir de aquí, iremos dando otros que, no lo dudo, nos pondrán en la buena senda. Y, si los rubalcabianos, pepiñeros y chaconianos empiezan a despellejarse entre ellos, eso tendremos que agradecerles.
Un cordial abrazo.
¡Aunque te has ido muy lejos, amigo Agustín, ya veo que tu amor a España se mantiene muy firme!
ResponderEliminarPienso que aciertas plenamente, al decir que hemos dado un gran paso hacia la regeneración política de esta España nuestra, tan maltratada por los que van a dejarnos en breve.
Un cordial saludo.
El último de Filipinas:
ResponderEliminarConfío en ello. Si bien pienso que no va a serle fácil. La cosa está muy chunga.
Un cordial saludo.
Buena paliza, vive Dios, y aún han sacado demasiados votos habiéndola liado tan parda...
ResponderEliminarCelebremos habernos quitado de encima a tales tipejos, ya que la herencia es sólo motivo de lamentos y crujir de dientes.
Al menos ahora, hay esperanza de algo mejor.
Eso -lo del excesivo número de votos que, pese a todo, han sacado- me parece, Maribeluca, inconcebible. Habla, muy a las claras, del ganado que es llevado, del ronzal, a las urnas. Esperemos que poco a poco, y con mucha paciencia, vaya cambiando la cosa.
ResponderEliminarEn cualquier caso, tenemos sobrados motivos para celebrar dos cosas: una, que la cuadra sociata haya dejado el poder; otra, que el Partido Popular empiece a gobernar.
Un cordial saludo.