Sólo queda una semana.
¿Daremos el Gobierno de España
al candidato de la piara?
El día 8 de octubre de 2008 escribí un poema, dedicado al 11-M, que, recitado por mí en diferentes tertulias literarias de Madrid, provocó mi expulsión de la que tiene lugar en el Círculo de Bellas Artes. Lo publico ahora en esta tribuna, precedido de las palabras que le sirven de preámbulo, para que se tenga idea clara del grado de persecución a que se ve sometida, en ciertos ambientes culturales, la libertad de expresión.
Dos días después de aquel terrible 11 de marzo, muchos formaron rebaño, en plena jornada de reflexión, para exigir al Gobierno la verdad de lo ocurrido. Me pregunto dónde están hoy. El día 11 de cada mes, unos llamados Peones Negros, que, de verdad, quieren saber quiénes se encuentran detrás de aquella matanza, acuden a la estación de Atocha, con ánimo de honrar a las víctimas de tan tremendo atentado. En ellos pensaba cuando, en octubre de 2008, escribí estos versos. Me encantaría tener la oportunidad de recitárselos a Zapatero; pero no a solas, sino en un abarrotado Congreso de los Diputados, ante mil cámaras de televisión, en nombre de las víctimas del 11-M.
Fernando Lago
Decía (he comentado antes pero mi comentario se ha ido al limbo) que espero que no, porque España no se lo puede permitir y que, también, espero que, con independencia de la ideología, prime la sensatez a la hora de votar.
ResponderEliminarY ahora digo que soy una ilusa, jaja.
Besos
La piara anda enfervorecida con la actuación de Los Tres Tenores-la Caca, la Mierda y la Porquería-que se ha vuelto a soltar por bulerías, más no creo que sea suficiente porque las penas sin pan y con Cebolleta no son menos...tres eran trees, y ningunoo era buenop, Cebolletaa, Mienmanoo y Galfredooo.
ResponderEliminarSaludito.
Espero que no.
ResponderEliminarDon Tío Chinto, precisamente ayer estuve abriendo y poniendo un jamón en el jamonero de casa para navidades. ¿Ese es su sitio no?. No en mi casa, digo en un jamonero, cada uno en el suyo.
ResponderEliminarSaluditos.
Zorrete, ¿le has amputado una patita a Caamaño?.Me parece que los gorrinillos ya inician la desbandada con las orejillas gachas y el morrillo arrugao. !Qué difícil es encontrar un votante de la pesoe!, !yo no he sido, yo no he sido!.
ResponderEliminarBien lo debe tener Mariano cuando en Valencia no se ha recatado en reconocer la victoria.
De eso nada, si su granja no se les rebela no vamos a ser nosotros más papistas que el Papa.
ResponderEliminarTal vez tengas más razón que una santa, María, al decir que eres una ilusa; seguramente somos ilusos todos los que confiamos en el sentido común del español medio a la hora de votar. Esperemos, en cualquier caso, que la piara se vaya muy lejos y que, a ser posible, no vuelva nunca más.
ResponderEliminarBesos.
¡Ya echaba yo en falta ese humor tuyo, Maribeluca, tan personal! Los Tres Tenores están en las últimas, y dan notas falsas -como de costumbre- que vienen acompañadas de algunos gallos. No hay más que verlos: unos chavalillos pertenecientes a las Juventudes Socialistas.
ResponderEliminarUn cordial saludito.
Eso esperamos, amigo Mamuma, los que no entramos en la pocilga. Y creo que lo vamos a conseguir.
ResponderEliminarTú si que sabes, amigo Zorrete. No hay duda, una parte importante del cerdo debe ir al jamonero; el resto, ya sabes: chorizos, morcillas, chicharrones... ¡Menudo estropicio el del día 20!
ResponderEliminarCordiales saluditos.
Me parece, amigo Capitán, que este tipo de marrano es peligroso incluso convertido en chorizos y morcillas. Sólo respiraré tranquilo el 21 de noviembre, si el resultado electoral es el que prevén las encuestas.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
En eso estamos, amiga Candela; ya hemos aguantado demasiadas cerdadas, para encumbrar a otro marrano.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
A todo cerdo le llega su San Martín, Tío Chinto.
ResponderEliminarY el santoral, este año, viene cambiado... creo que San Martín cae el 20N.
Un saludo, artista.
Buen golpe el tuyo, amigo Herep. Y, además de caer en 20 de noviembre, lo hace en domingo, que es el día del Señor. ¡La piara no tiene salvación! ¡Habrá tanto cerdo que matar, que, por fuerza, tienen que bajar los chorizos!
ResponderEliminarUn cordialísimo saludo, Herep.